jueves, 13 de enero de 2011

Enfermedades de Transmisión sexual - Chancro

¿Que es el Chancro?

Como el chancro no es frecuente, muchas personas no están seguras de qué es. El chancro es un tipo de bacteria que se transmite por contacto sexual. Causa lesiones en los genitales.
En los Estados Unidos, el chancro solía ser común, pero en la actualidad es poco frecuente. Es más común en los hombres que en las mujeres.

¿Cuáles son los síntomas del chancro?

Los síntomas del chancro suelen aparecer entre 4 y 10 días después de la infección. Los síntomas del chancro incluyen:
  • Llagas, en general, en el pene, el recto y la vulva —especialmente alrededor de la entrada a la vagina. Las llagas pueden producir pus y ser dolorosas.
  • Ganglios inflamados en la ingle.

¿Cómo puedo saber si tengo chancro?

Sólo un proveedor de atención de la salud puede diagnosticarle chancro. Los síntomas de chancro pueden confundirse con los de otras infecciones, como herpes y sífilis. El proveedor de atención de la salud examinará la secreción de la lesión con un microscopio para hacer el diagnóstico.

¿Cómo se transmite el chancro?¿Existe un tratamiento para el chancro?

El chancro se trata fácilmente con antibióticos. Tanto usted como su pareja deberían ser tratados al mismo tiempo.
El chancro se transmite por el contacto de piel a piel durante los juegos sexuales. Las personas también pueden contagiarse el chancro de una parte de su cuerpo a otra si se tocan las lesiones.

¿Cómo puedo evitar contagiarme de chancro o transmitir la enfermedad a otros?

Existen diversas maneras que ayudan a prevenir contagiarse de chancro o transmitir la enfermedad a otros:
  • Puede abstenerse de tener relaciones sexuales anales o vaginales y de practicar sexo oral.
  • Si decide tener relaciones sexuales anales o vaginales, use condones femeninos o condones de látex en todos los casos.
  • Si practica sexo oral, use un condón, una barrera Glyde o una barrera de látex bucal.
  • Evite tocarse las lesiones causadas por el chancro. Si se las toca, lávese bien las manos para reducir el riesgo de contagiar la infección a otra parte del cuerpo
    .

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Infolinks In Text Ads