viernes, 21 de enero de 2011

Como bajar de peso durante la Lactancia



Una guía saludable para la madre lactante 

Usted puede perder peso durante la lactancia, siempre y cuando lo haga de forma correcta. Muchos son llevados a creer que no debe tratar de perder peso o tener dieta durante la lactancia de su bebé. Se puede hacer siempre y cuando lo haga de manera correcta. Hacer dieta no es recomendable, pero un cambio en el estilo de vida está bien. 
   
  Cada madre que elige amamantar a menudo se pregunta si el bebé está comiendo lo suficiente y si todo va bien. Puesto que no puede hacer un seguimiento de cuántas onzas el bebé está tomando, es una pregunta frecuente en una nueva mamá. Algunas incluso dijeron que tienen que comer mucha comida extra durante la lactancia para continuar con la producción de leche. Esto a su vez asusta algunas mujeres con la idea de que la pérdida de peso, mientras amamantan no es una buena idea. La lactancia materna no debe ser vista como un acontecimiento aterrador. Es un tiempo hermoso en la vida de una mujer. 

Muchas nuevas mamás no pueden esperar a perder el peso del embarazo que ha venido arrastrando los últimos nueve meses. No debe haber prisa para perder lo que tardó nueve meses en formarse, pero aún así, muchas mujeres tienen apuro. Mientras usted está amamantando, no es aconsejable seguir una dieta tradicional. Hay algunas cosas que usted puede hacer para perder peso de forma un poco más fácil. 
En primer lugar, sólo el acto de la lactancia materna quema aproximadamente quinientas calorías al día. Cómo en un paseo diario con el bebé o cómo hacer una cinta de entrenamiento un par de veces a la semana también acelerará las cosas a lo largo de un poco, por no hablar de los aspectos de salud de hacer ejercicio. El ejercicio no debe iniciarse después del parto hasta que un médico le diga que está bien. Por lo general, toma alrededor de cuatro a seis semanas después del nacimiento para que pueda empezar a hacer ejercicio de luz. Por el punto la seis semanas después del parto, usted debería ser capaz de regresar lentamente a una rutina de ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads